Anti bacteria
Las encimeras higiénicas, son realizadas con Solid Surface de una sola pieza y sin juntas, ni colas adhesivas. Se destacan por sus copetes altos y por sus radios amplios que facilitan una efectiva limpieza.

Las encimeras higiénicas, se utilizan para las zonas de trabajo donde la higiene tiene un valor destacado, su material no es poroso, ni en la superficie, ni en toda su masa, facilitando una gran durabilidad higiénica durante décadas.
Ejemplos de uso: Hospitales, Laboratorios, Clínicas dentales, Clínicas veterinarias, Cocinas, Universidades, Salas blancas, etc.

Certificado de Encimera de seguridad Higiénica.
Normativa 344/2021 D.93/ 465/CEE Nº1/5354, 2.1 Nivel constructivo, no existe junta, no hay riesgo de grietas, 2.2 y 2.3 Material solid surface, 2.4 y 2.5 Nivel ergonómico de fácil desinfección, altura zócalo pared.
Se certifica su alta seguridad higiénica y su durabilidad con el certificado más exigente el R.344/2021, y cumple con todas las otras normas higiénicas más comunes a nivel mundial.

Su desinfección del 99,99%, nos proporciona zonas de trabajo seguros para el usuario y el personal, ya que evitamos la propagación de microbios, reduce el riesgo de contaminaciones cruzadas en los análisis, reduce a los riesgos de infecciones adquiridas dentro de los hospitales, en quirófanos y salas de rayos X evita niveles excesivos de contaminación radioactiva, sus superficies permiten una limpieza constante sin perder sus cualidades higiénicas.
Empresa que apuesta por R+D en el sector de Solid Surface y nuestro primer objetivo ha sido crear OK SOLID SURFACE LAB donde se han desarrollado la encimera más higiénica del mercado. La innovación forma parte de nuestro ADN / DNA.