CUBE 2600

 

 

CUBE 2600 nos tramsmite nuevas líneas atrevidas y elegantes con nuevos espacios, impactantes colores, este diseño moderno se inspira en la original época pop de los 60 a 70.  Su diseño atrevido más su alta calidad consigue las máximas exigencias con su sobre de trabajo realizado con solid surface y termoformado, único con sus altas cualidades higiénicas.

 

Las formas nos crea dos elegantes zonas, una de trabajo con una pica integrada y una amplitud de encimera, la otra formada por una mesa plegable con capacidad de cuatro comensales.

 

La parte frontal queda abierta y libre para que cada usuario pueda escoger y configurar sus necesidades de muebles y electrodomesticos.

 

La zona de trabajo nos invita a realizar de forma higiénica nuestras creaciones culinarias, su agradable tacto y su ausencia de poro y de juntas nos permite una rápida y eficaz limpieza.

Su color blanco y su forma de fondo fotográfico da más profundidad y realza los objetos. Su fácil mantenimiento alarga la vida útil del sobre de trabajo.

(Cocinar exige atención, paciencia y sobre todo respeto por los dones de la tierra. Es una forma de adoración, una forma de dar gracias. Judith B. Jones )

CUBE2600 Equipada con la mejor selección de materiales.

La pieza principal, es su sobre de trabajo de la marca OK Solid Surface modelo 30F la única que puede ofrecer sobres de encimeras sin juntas y termoformadas de una sola pieza. Dando una garantía limitada de 25 años.

 

El material es el más higiénico, ya que no permite anidar bacterias, al no tener poros, Los radios del “copete” son muy fáciles de limpiar.

Su mesa abierta tiene una superficie de 130 cm x 90 cm y plegada pasa a 62 cm x 90 cm.

La amplia gama de colores que disponen las marcas de solid surface, nos permite hacer infinidad de combinaciones.

En este caso la mesa es en blanco y el sobre superior en marrón, con la tapa interior del hueco con un acabado texturado piedra.