LAB CP3600 Full

OKSolidSurface presenta la nueva linea LAB especializada para el sector sanitario.

Nuevos lavamanos quirúrgicos de paret para hospitales, con todas la maximas garantias higienicas del solid surface, la zona interior del fregadero en su longitud no existe juntas.

Medidas maximas del mueble es de 3600 mm con 4 plazas muy anchas y 1800 mm para dos plazas. Quatro tapas decorativas en el desagüe. 

El modelo HB3600Wall va equipado con armarios para almacenar productos en la parte inferior del mueble.

Prevenir la propagación de la infección, la superficie es importante.

La encimera 12R White Corian® es una superficie ideal para entornos sanitarios.

1- Fácil de mantener

Superficie maciza, no porosa, se puede renovar ofreciendo el mismo aspecto y rendimiento de una instalación nueva después de muchos años, mientras que otros materiales de superficie se deben sustituir.

Aguanta las machas más habituales en los laboratorios, sangre, plasma, colorante Wright, revelador de rayos X, … contribuyendo a proteger a los trabajadores del laboratorio, y también ayuda a proteger la integridad de las pruebas reduciendo así el riesgo de contaminación potencial de las muestras.

2- Con una limpieza adecuada no permite la propagación de microbios.

Corian® ha obtenido la certificación GreenGuard por ser resistente a los microbios siguiendo las directrices de ASTM D 6329 y la certificación LGA Hygiene Tested.

El copete de las encimeras de OKSolidSurface son una superficie continua sin intersticios ni huecos donde pueda acumularse la suciedad. 

No mostro ningún crecimiento fúngico durante 21 días con esporas de cinco hongos comunes. Y con productos químicos apropiados en un minuto el Staphylococcus aureus y diversas cepas virulentas de contaminación bacteriana se reducen en un 99,99%.

Su fácil desinfección reduce los riesgos de contaminación cruzada que puede conducir a la propagación de infecciones adquiridas en el hospital.

3- Entornos de medicina nuclear

En entornos como quirófanos o salas de rayos X se puede limpiar fácilmente para eliminar los niveles excesivos de contaminación radioactiva. Los isótopos de radio 14C, 3H, 35S y 32P se descontaminan hasta niveles “sin restricciones” usando una esponja abrasiva Scotch-Brite™ y con producto para eliminar la contaminación radioactiva, siendo efectivos en ciclos repetidos de contaminación/descontaminación.

Un ligado suave con papel de lija de grano fino junto con un tratamiento homologado para eliminar radioactividad en los entornos de rayos X, reduce por debajo de los niveles de tolerancia necesarios para las zonas de “libre acceso” que no requieren equipo de protección. El material no muestra indicios visuales de decoloración o decapado como ocurre con otros materiales, aunque solo se debe usar para fines decorativos e higiénicos, no como protector frente a los rayos Gamma.

OkSolidSurface ha obtenido esta información técnica del catálogo oficial de:

DuPont® Corian®: la solución obvia para aplicaciones sanitarias actuales.

IMPORTANTE: OKSolidSurface es el fabricante de las encimeras termoformadas y no Corian®, OKSolidSurface utiliza diferentes marcas de solid surface para la realización de sus encimeras. La información descrita anteriormente es solo propiedad intelectual de Corian® y no de otra marca.