CHI2400

CHI2400

La madera nos acoge, la piedra nos da fortaleza, el agua nos renueva, el fuego nos cambia, el aire nos da vida.

CHI 2400 su diseño nos invita a disfrutar del arte culinario.

“Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina” ( Hipócrates)

CHI 2400 alcanza las máximas exigencias con su sobre de trabajo realizado con solid surface termoformado único en sus altas cualidades gigiénicas.

Sus dos zonas diferenciadas, una de trabajo y la otra más alta que nos permite realizar una degustación o un aperitivo, crea un nuevo concepto de cocina. 

Cuando desplazamos de forma manual el sobre superior nos encontramos con dos huecos, uno es un almacén para nuestras placas de inducción Rocook y sus complementos, y con 3 conexiones y un conector USB.

El otro hueco es un practico recipiente con desagüe que nos permite poner hielo para mantener frescas las bebidas o los alimentos.

Equipada con la mejor selección de materiales.

La pieza principal, es su sobre de trabajo de la marca OK Solid Surface modelo 30F, la única que puede ofrecer sobres de encimeras sin juntas y termoformadas de una sola pieza. Dando una garanita limitada de 25 años.

El material es el más higienico, ya que no permite anidar bacterias, al no tener poros. Los radios del “copete” son muy fáciles de limpiar.

ROCOOK baja temperatura, cocina milenaria.

Cata y Lékué junto con El Celler de Can Roca han creado ROCOOK.

Con las cocciones a baja temperatura descubre una cocina respetuosa con el producto, que realza sus propiedades organolépticas y conserva mucho mejor sus propiedades nutritivas.

CHI2400 está equipada con 2 placas y un completo kit.

“La cocina es para divertirse: un hecho cultural y , también un espació lúdico donde jugar e interpretar”. (Joan Roca)

Griferia AXOR Citterio Select 230

Fregadero de solid surface integrado en el sobre de trabajo de 50 cm x 30 cm 17 cm.